Fotografías Modelos

Noticia creada: 26 de Septiembre de 2017 a las 14:47
A 43 usuarios les gusta esta noticia!
Te gustó esta noticia?

Ingresa aquí

Entendemos que muchos de nuestros clientes disfrutan del contenido fotográfico, razón por la cual, la Clínica Dr. Amor está llevando a cabo el proceso de tomas fotográficas con las Damas Acompañantes.

El proceso de tomas fotográficas empezará a finales de esta semana. Proyectamos poder tener más modelos, con más fotos, en nuestra web para que ustedes puedan acompañarnos con visitas virtuales cargadas de más contenido, sensualidad y emoción.

Cabe resaltar que las Damas Acompañantes en ningún momento están obligadas a subir perfiles y contenido fotográfico, ellas y sólo ellas toman esta decisión. Por esta razón, de no encontrar el perfil o fotos de algunas de las Damas Acompañantes, no implica que ya no se encuentren en las instalaciones.

Esperamos ustedes disfruten del esfuerzo que la Clínica Dr. Amor, las Damas Acompañantes y todo nuestro equipo de tecnología, complacidos, hacen para ustedes.

Te gustaría comentar? Ingresa aquí

cuentasv308 1 año, 1 mes
Excelente noticia, es una muy buena idea para conocer un poco mejor las modelos, animarse a visitarlos mas seguido!!, seria bueno también conocer su edad en los perfiles.
adamantium 1 año, 2 meses
seria bueno ver fotos, ojala las chicas suban perfil, igual no se les va a ver la cara ni el nombre real.