Nueva Página Web

Noticia creada: 1 de Septiembre de 2017 a las 17:57
A 17 usuarios les gusta esta noticia!
Te gustó esta noticia?

Ingresa aquí

La Clínica Dr. Amor está renovando su sitio web, con nuevas e interesantes herramientas.

Entre las novedades tenemos:

Buzón de quejas y reclamos (Contáctanos)
Trabaja con nosotros (Contáctanos)
Tarifador actualizado (Ícono con signo $ en la parte superior derecha)
Modelos en tiempo real (Actualmente lo estamos mejorando, por esta razón está en mantenimiento)
Perfil de damas acompañantes con información de sus servicios y costos
Noticias
Comentarios en perfiles de modelos y noticias

 

En el buzón de Quejas y Reclamos, podrá señalar sobre que le disgustó, con esto, nosotros podemos tomar correctivos. Aquí podrá seleccionar y especificar quién, qué o quienes le hicieron sentir alguna incomodidad.

Trabaja con Nosotros, enfocado para aquellas Damas Acompañantes que deseen ser contactadas por la Clínica Dr. Amor.

El tarifador muestra los valores estándar que se manejan en la Clínica Dr. Amor según la habitación, categoría de modelo y la fracción de tiempo que se desee contratar.

Modelos en tiempo real es un intento de informar a nuestros clientes quienes y cuantas damas se encuentra en la Clínica Dr. Amor. Actualmente, esta herramienta, se encuentra en periodo de pruebas.

Perfil de damas acompañantes detallado para que usted se entere de los servicios que ellas ofrecen. No es posible encontrar todas las Damas Acompañantes, ya que ellas en voluntad propia crean o no el perfil. Encontrarán también material fotográfico de propiedad de cada una de ellas.

Además de lo anterior, podrá encontrar información respecto a la Clínica Dr. Amor, con más imágenes para que usted pueda conocer las instalaciones antes de visitarnos.

En la Clínica Dr. Amor nos esmeramos por darle la mejor experiencia, cada día renovando, innovando y haciendo de este lugar su mejor opción para vivir momentos memorables.

Agradecemos su paciencia y sus aportes.

Te gustaría comentar? Ingresa aquí

jhonygrafico19 1 año, 1 mes
Excelente sitio web, en hora buena. He tenido inconvenientes con algunas chicas en el pasado, ya por este sitio web puedo poner mi queja. Sin embargo para mi es el mejor sitio de la ciudad, instalaciones aseadas y chicas muy hermosas.
Ejecutivocali 1 año, 2 meses
Sitio supér recomendado muy buen ambiente y atención. Ojala suban las fotos de las modelos y por correo envíen las novedades cuando lleguen nuevas modelos.
cuentasv308 1 año, 2 meses
Excelente pagina, sin embargo, creo que a muchos nos gustaría ver actualizada la lista de modelos y las fotos, puesto que en la sección de modelos, aparecen pocas en comparación al listado de las modelos en tiempo real.
alex46j 1 año, 2 meses
Excelente el sitio, deberían informar también, el manejo que le dan al control de ETS. Tengo entendido que ustedes son muy estrictos y rigurosos en este tema y periódicamente les piden a las modelos los exámenes de serología, cultivos etc. Gracias.
admin 1 año, 2 meses
Con mucho gusto, la idea es que ustedes cada vez encuentren un mejor servicio. Mediaré para verificar los valores. Muchas gracias por contribuirnos para mejorar.
rvaron8 1 año, 2 meses
Los felicito es un sitio excelente y lo mejir de cali, la unica duda que tengo es porque en la pagina aparece una tarifa y en el sitio se cobra otra totalmente diferente.