Restringido Uso De Dispositivos Móviles

Noticia creada: 31 de Octubre de 2017 a las 18:04
A 9 usuarios les gusta esta noticia!
Te gustó esta noticia?

Ingresa aquí

La Clínica Dr. Amor ha restringido a partir del mes de Octubre de 2017 el uso de dispositivos móviles en las áreas de presentación. Para todos nuestros clientes, es decir caballeros y damas acompañantes, les queda restringido el uso de dispositivos en las áreas comunes. De necesitar comunicarse, deberán dirigirse a lugares que serán señalados por los colaboradores de la Clínica Dr. Amor.

Se preguntará el porqué de esta medida.

Para la Clínica Dr. Amor la privacidad de cada uno de sus clientes es un valor innegociable. Al permitir el uso de dispositivos móviles en las zonas comunes, la Clínica Dr. Amor estaría abriendo la posibilidad de que algún inescrupuloso exponga tanto a caballeros como damas acompañantes, mediante fotos y videos, en diferentes medios multimedia. Por esta razón, la Clínica Dr. Amor se arriesga a incomodar a sus clientes para mantener la seguridad y privacidad de todos.

Dentro de la Clínica Dr. Amor, su privacidad es un derecho innegociable. Por favor, contribuyan con esta medida evitando el uso de dispositivos móviles. Ayúdenos también, exigiendo a los otros clientes o comunicándonos sobre alguna anomalía, para hacer efectiva esta medida.

Presentamos disculpas de antemano por la incomodidad que esto pueda ocasionar.

Te gustaría comentar? Ingresa aquí