Trabaja con Nosotros

¿Qué es la Clínica Dr. Amor?

La Clínica Dr. Amor es un establecimiento público que facilita espacios físicos para el encuentro entre hombres, mujeres, comunidad hetero y/o bisexual, cuyo requisito indispensable es ser mayores de edad, todos ellos considerados nuestros clientes, para que acuerden la prestación de un servicio de acompañamiento pactado libremente y con actuaciones consensuadas entre ambos y que pueden incluir o no, una compensación económica cobrada por uno de ellos y pagada o no, por la otra persona.

La Clínica Dr. Amor alquila a usted, el uso del espacio para usted preste el servicio de acompañamiento con valores agregados de: Seguridad, servicio de limpieza, consumo de alimentos y bebidas, servicio de parqueadero y uso de habitaciones. 

¿Como dama acompañante soy cliente de la Clínica Dr. Amor?

Todas las damas acompañantes son clientes de la Clínica Dr. Amor, ninguna de las damas que ofrece sus servicios dentro de los espacios alquilados por la Clínica Dr. Amor tienen algún contrato u vinculación de carácter laboral porque son también nuestras clientes.

Ninguna, sin excepción, trabaja directamente con la Clínica Dr. Amor, solamente contratan los servicios que prestamos, razón por la cual, son nuestras clientes.

¿Debo pasar alguna prueba para ser clienta de la Clínica Dr. Amor?

Prueba de “calidad” en cuanto a los servicios de índole en la intimidad sexual NUNCA puede ni podrá suceder  dentro de la Clínica Dr. Amor, y está totalmente prohibido. Ninguna clienta podrá ni deberá  prestar servicio de “prueba” a ningún colaborador o directivo bajo ninguna circunstancia. Lo necesario para poder ser clienta es tener conocimiento de que es usted quien solicita prestar su servicio de acompañamiento, y cobrar por este servicio una compensación económica. Además, estar dispuesta a hacerlo en voluntad y NUNCA por forzamiento, y mostrar una completa actitud de atención a su cliente contratante.

Además es necesario cumplir con un perfil mínimo de idoneidad al prestar su servicio de acompañamiento femenino para caballeros, damas o parejas, ejercer su actividad o servicio con los mejores estándares, elegancia, excelente vocabulario, educación y cultura, disposición a realizar lo que usted ha pactado con su cliente y todo aspecto de libre aceptación por parte de usted como acompañante.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser clienta de la Clínica Dr. Amor?

  1. Demostrar con cedula de ciudadanía ser mayor de edad (requisito obligado)
  2. Tener permiso o visa de trabajo (en  caso de ser extranjera)
  3. Manifestar con su solicitud de ser admitida como clienta, el hecho consiente de no estar forzada a trabajar y que es su propia y libre voluntad.

¿Qué obligaciones tienen clientes, directivos, colaboradores y damas acompañantes con la Clínica Dr. Amor ?

  1. Respetar a los colaboradores, clientes, damas acompañantes y directivos, respeto que también será recibido por usted de igual forma.
  2. No consumir sustancias alucinógenas en las instalaciones.
  3. Abstenerse de solicitar  los  servicios con la Clínica Dr. Amor cuando se esta en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias alucinógenas.
  4. No usar lenguaje vulgar, ofensivo y discriminante en los espacios comunes.
  5. Está totalmente prohibido tener  relaciones de índole amorosa o sexual con los colaboradores y/o  directivos de la Clínica Dr. Amor.
  6. Acordar espacios de tiempo para obtener una reserva de espacio fijo o temporal como clienta de la Clínica Dr. Amor para poder garantizarle a usted las mejores condiciones en la prestación de su labor como acompañante.

¿Qué deberes tengo como dama acompañante de la Clínica Dr. Amor?

  1. Cuidar y preservar los espacios prestados por la Clínica Dr. Amor
  2. Informar de anormalidades y actos faltos de ética que pudiesen afectar a cualquier persona relacionada con la Clínica Dr. Amor, lo que incluye clientes, damas acompañantes, colaboradores y directivos
  3. Hacer un ambiente amable y gentil de todos los espacios de la Clínica Dr. Amor 

¿Qué es lo primero para prestar mis servicios como dama acompañante dentro de la Clínica Dr. Amor ?

Definir una cita para entrevista para solicitar ser admitida  como clienta. Con esto, la Clínica Dr. Amor se asegura que la dama interesada sea mayor de edad, este consciente del servicio que prestará y no esté forzada a actuar en su contra y que es de su propia y libre voluntad. De darse todo lo anterior y aceptar continuar con la solicitud de admisión al establecimiento como acompañante, se procede a acordar horarios en que Ud. desea el cupo y asi mismo la Clinica Dr Amor pueda reservárselo y/o asignárselo.

Lo anteriormente expresado es con base en la capacidad física de las instalaciones que limita la cantidad de cupos para las damas acompañantes y/o clientes que deseen ingresar al mismo.

¿Cómo es la metodología de trabajo?

En el momento que la dama acompañante y su cliente acuerdan la prestación de un servicio en las diferentes salas de la Clínica Doctor Amor en las cuales las damas acompañantes suelen conocer sus posibles clientes, pueden hacer pasarela y en caso de darse las condiciones PARA UN ENCUENTRO MUTUO, de común acuerdo pactaran, ella y su cliente, como desean que se preste el servicio y todo lo que conlleve a término del mismo.

Tenga en cuenta que la Clínica Dr. Amor en ningún momento direcciona como es la prestación del servicio, por tanto, la dama acompañante debe ser clara con su cliente y darle a conocer de diferentes maneras, habladas, escritas o mediante plataforma tecnológica, y debidamente autorizada por ella ,todos los pormenores de sus servicios.

Establecido  el acuerdo, entre  la dama acompañante y su cliente, esta a su vez solicitara que se le alquile  la habitación por el tiempo contratado por ella con su  cliente.

¿Si no quiero seguir prestando mis servicios como dama acompañante en la Clínica Dr. Amor, qué debo de hacer?

De no querer seguir solicitando los  servicios de alquiler de los espacios en la Clínica Dr. Amor, y dado el hecho de que en ningún momento trabajan bajo contrato, las clientas pueden dejar de hacerlo. Esto también implica que la Clínica Dr. Amor pueda alquilar sus servicios a otra clienta para cubrir la capacidad física y espacios de las instalaciones.

Contactanos...

Teniendo este aplicativo como constancia de conocimiento de condiciones para ofrecer sus servicios de acompañamiento, si tiene más preguntas, o desea solicitar una cita, por favor llenar el siguiente formulario, nosotros nos comunicaremos con usted: